Mira qué dijo un amigo de Luis Miguel sobre el cantante y sus hijos

Enrique Ponce, compadre de ‘El Sol’, asegura que el artista está bien de salud y que adora a sus hijos pese a no verlos muy seguido

Luis Miguel canceló algunas actuaciones recientes por problemas de garganta, pero la cantante Marisela cree que la verdadera razón es otra.

Luis Miguel. Crédito: Ethan Mille | Getty Images

Tras las declaraciones de Aracely Arámbula respecto a que sus hijos “ya no veían como un padre a Luis Miguel debido que casi no los visita”, el toreo Enrique Ponce, quien es padrino de Miguel, hijo mayor de ‘LuisMi’ y Aracely, aseguró que ‘El Sol’ ama y adora a los niños.

Lo único que te puedo asegurar es que Luis Miguel adora a sus hijos. Los ama”, dijo en entrevista para las cámaras del programa “Un nuevo día” de Telemundo.

Además, el matador explicó que al intérprete se le complica un poco mantener una relación más cercana con los niños debido a la distancia, incluso, aseguró que él mismo desearía frecuentar más a su ahijado.

Ellos son como muchas parejas que están separadas, y eso tiene su dificultad siempre, esa situación no es algo fácil”, expresó Enrique.

Mira aquí la entrevista:

TE PUEDE INTERESAR: ¡Luis Miguel reapareció en público de la mano de su novia!

Cabe mencionar, que pese a todo, Aracely ha logrado que sus pequeños conserven el amor hacia su papá, así lo hizo saber el pasado Día del Padre al compartir en Instagram una emotiva instantánea de las tarjetas que sus hijos le dedicaron al cantante.

“Regalito hecho con sus manitas en la escuela para el día del Padre!!!”, escribió.

Regalito hecho con sus manitas en la escuela ?????? para di del Padre !!! ✨????

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el 20 de Jun de 2016 a la(s) 1:36 PDT

En esta nota

aracely arambula Famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain