#TBT: León atacó a una bebé durante programa de TV en vivo

Un video del violento incidente se popularió esta semana luego de más de 10 años
#TBT: León atacó a una bebé durante programa de TV en vivo
La madre se puso de pie en un intento por detener al animal.
Foto: (Captura/YouTube)

El video de la intervención de domadores de leones en un programa televisivo, que casi culmina de forma trágica cuando el animal atacó en vivo a un menor, se volvió viral esta semana luego de más de 10 años.

El incidente ocurrió durante la transmisiٗón del show mexicano “Con Sello de Mujer”.

“Es una cachorra, tiene 6 meses, le gustan los niños, todo lo que tiene menos de 70 centímetros obviamente es un juguete”, indica la presentadora.

Pero, transcurre poco tiempo para que el animal se rebele, se abalance sobre la pequeña y la muerda en varias ocasiones en el área de la pierna. Aparentemente, la leona se alteró por el llanto de la niña.

En un momento, la madre se pone de pie e intenta alejar a la fiera sin éxito, mientras otra domadora le dice: “Tranquila, tranquila”.

Aunque el hecho ocurrió en 2003, recobró notoriedad luego de que trascendieran  noticias de varios ataques mortales de felinos como el registrado en un safari en China a finales del mes pasado. En ese incidente murió una mujer y otra resultó herida de gravedad por el ataque de tigres.

La actriz y cantante Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, la productora del programa donde ocurrió el incidente, es la hermana de la madre de Paulina, quien hoy es toda una adolescente.

La tía de la víctima publicó recientemente una foto de la joven en su cuenta de Twitter.

//platform.twitter.com/widgets.js