Laura Pausini casa a una pareja gay en su concierto en México

Mira el video del emocionante momento

El emotivo momento de la boda de concierto.

El emotivo momento de la boda de concierto. Crédito: Eduardo Martínez Díaz | Rondene

Ante la sorpresa de público que la estaba viendo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Laura Pausini casó en pleno concierto de su tour ‘Similares’, a una pareja de personas gay.

Aunque muchos no lo sepan, la cantante italiana suele leer la mayoría de los e-mails y cartas que recibe, entre ellas había una de un fan llamado Luis que le contaba que estaba en pareja con Julio, y que soñaba con algún día estar en un concierto de ella y casarse con ‘Nuestra Canción Cada Día’, tema que los identifica.

Así fue como, en pleno concierto y para sorpresa hasta de ellos mismos, Laura invitó a Luis y Julio al escenario. Luego de contar su historia, Luis sacó un anillo de su bolsillo e invitó a Julio a pasar el resto de sus vidas juntos. Pausini aprovechó el momento para anunciar que ella era la madrina y dijo: “Con esta canción los declaro esposos” y comenzó a entonar ‘Nuestra Canción Cada Día’, ante la emoción de todos los presentes.

Laura Pausini los declaró esposos.
Laura Pausini los declaró esposos.

“Estoy inmensamente feliz de que Luis me escribió esa carta en donde me contaba de su sueño de casarse y que fuera con mi canción. Leo muy a menudo lo que la gente me escribe en las redes sociales ¡y nunca me había pasado algo así en mi vida!… Estuve realmente muy emocionada; ser testigo de una historia de amor es la cosa más bella que se puede ver; agradezco a Luis y Julio y a la Ciudad de México que como siempre fue muy cariñosa conmigo”, dijo Laura al finalizar el concierto.

MIRA EL VIDEO DEL MOMENTO:

Loading the player…

var player = jwplayer(“embed_container”); player.setup({ file: “http://content.jwplatform.com/videos/fBtUEIMV.mp4”, image: “http://content.jwplatform.com/thumbs/fBtUEIMV.jpg”, mediaid: “fBtUEIMV”, width: 728, height: 409, autostart: true, “sharing”: { “sites”: [“facebook”,”twitter”,”email”] }, title: “Titulo default”, description: “Descripcion default” }); player.on(“ready”, function() { player.on(“play”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPlay( playlistItem.mediaid, { title: playlistItem.title, image_url: playlistItem.image }); }); player.on(“pause”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); player.on(“stop”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); });

En esta nota

Famosos gay Laura Pausini Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain