Excompañero de Wayne Rooney lo criticó por regresar con sobrepeso de las vacaciones

Alguien que compartió vestidor con el inglés considera que es momento de que le ceda la estafeta a Pogba
Excompañero de Wayne Rooney lo criticó por regresar con sobrepeso de las vacaciones
Hay quienes creen que Rooney no está bien físicamente.
Foto: Getty Images

Hace cuatro años, en su libro autobiográfico “Una década en la Premier League”, Wayne Rooney confesó que en el 2009 tuvo que lidiar con un gran problema durante la pretemporada: el sobrepeso.

El futbolista inglés narró lo fácil que le es ganar libras de más durante las vacaciones y la ardua tarea que debe llevar a cabo para deshacerse de estas lo más pronto posible.

Aunque parecía que este problema lo había superado por completo, lo cierto es que en este receso, todo parece indicar que Wayne ha vuelto a sufrir de este mal, lo cual ha sido evidente para aficionados y exjugadores.

Fue precisamente uno de sus excompañeros de equipo, Paul Parker, quien se le fue a la yugular por no encontrarse en el mejor estado físico posible.

“Si alguien sólo hubiera oído hablar de él pero le vieran ahora, pensaría: ¿Quién es este tío? Tiene sobrepeso y es lento”, comentó Parker, en una entrevista para un sitio web local.

Además, Parker señaló que con el arribo de Paul Pogba a los “Red Devils”, esta temporada es decisiva para saber si Rooney debe seguir o salir de esta escuadra, en búsqueda de otra en donde pueda retirarse tranquilamente.