Los cinco goles más rápidos marcados en la historia de los Juegos Olímpicos

Estos son los jugadores que lograron hacer las anotaciones más tempraneras en el certamen

El torneo de fútbol olímpico de Río 2016 será inolvidable, ya que hasta el momento, nos ha regalado dos marcas imposibles de borrar, al ser en esta edición en donde se han marcado dos de los goles más rápidos en la historia de este certamen.

Esta gran hazaña la hemos visto tanto en la rama varonil como en la femenil, escribiendo estos jugadores su nombre en letras doradas, pese a que aún no se han colgado la medalla aurea.

A continuación, te presentamos a los autores de los cinco goles más rápidos marcados en la historia del olimpismo.

1. Neymar

El brasileño se ha convertido en el jugador que ha marcado el gol más tempranero en la historia del olimpismo, al abrir el marcador a los 15 segundos en el encuentro de semifinales frente a Honduras en Río 2016.

//platform.twitter.com/widgets.js

2. Janine Beckie

También en esta edición de los Juegos Olímpicos, Janine se convirtió en la futbolista que anotó el gol más rápido del torneo femenil y de la competencia en general, la canadiense sorprendió a su rival, Australia, con un tanto tempranero a los 19 segundos.

//platform.twitter.com/widgets.js

4. Oribe Peralta

El mexicano no solo hizo historia hace cuatro años, en Londres 2012, ganando la medalla de oro, sino que también su nombre trascendió por haber marcado gol en la final ante Brasil apenas a los 29 segundos del encuentro.

4. Alberth Elis

El delantero hondureño fue noticia hace unos días, ya que en la primera jornada del torneo, le hizo un gol en el segundo 30 a Portugal.

//cdn.playwire.com/bolt/js/zeus/embed.js

5. Rudolf Bommer

El jugador alemán marcó un tanto en el segundo 35, en el encuentro de cuartos de final frente a Yugoslavia en donde los teutones finalmente cayeron por marcador de 5-2.