¡Lady Gaga y Bradley Cooper juntos en el remake de ‘A Star is Born’!

La cantante también sacará un libro de cocina con su padre y lanzará su próximo sencillo "Perfect Illusion" en septiembre

bradley cooper y lady gaga

Bradley Cooper y Lady Gaga Crédito: getty images

Lady Gaga vuelve a ser noticia. Y por partida triple: ayer se supo que lanzará un libro de cocina con su padre y hoy se confirmó su participación en la remake de ‘A Star is Born’ (Nace una estrella), además de anunciar en sus redes sociales el lanzamiento de su próximo sencillo “Perfect Illusion” para el mes de septiembre.

La cantante y actriz ocupará el rol protagónico que, en un principio, estaba pensado para Beyoncé. Tampoco el director será quien sonaba con fuerza tiempo atrás: en lugar del veterano Clint Eastwood irá Bradley Cooper, quien de esta manera hará su debut como director.

Gaga también tendrá a su cargo la composición de algunas canciones que musicalizarán el filme, en lo que podría derivar en un próximo álbum solista, aunque esto no pasa de las especulaciones. El bueno de Cooper intervendrá también en el guión y en la producción.

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el 16 de Ago de 2016 a la(s) 3:56 PDT

Otra novedad de Lady Gaga, quien en los últimos años se desempeñó con destreza tanto en el proyecto musical que compartió con Tony Bennett como en la serie American Horror Story (le valió un Globo de Oro), es la futura edición de un libro de recetas italianas que firmará con su padre.

El señor Joe Germanotta tiene desde hace unos años un restaurante italiano en el Upper West Side de Manhattan y, junto a su hija, publicará ‘Joanne Trattoria Cookbook: Classic Recipes and Scenes from an Italian American Restaurant’. El cual saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre.

En esta nota

Bradley Cooper Cine Famosos Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain