Las distracciones que impidieron que el “Tri” refrendara el oro olímpico

Gente cercana a la Selección afirma que varios jugadores cayeron en indisciplinas durante la concentración

Carlos Salcedo habría sido uno de los jugadores "indisciplinados" del equipo.

Carlos Salcedo habría sido uno de los jugadores "indisciplinados" del equipo. Crédito: Getty Images

La decepción generada por la selección mexicana en Río 2016 sigue dando de qué hablar, a pesar de que han pasado varios días desde su eliminación en la primera ronda del torneo olímpico.

Poco a poco empieza a surgir la información del por qué este equipo no tuvo la fortaleza necesaria para refrendar la medalla dorada obtenida hace cuatro años por parte de gente que estuvo cerca del conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez.

Algunos medios han publicado que el principal problema de este “Tri” fue que jamás tuvo la concentración necesaria para afrontar el compromiso, ya que en el hotel de concentración de los jugadores, también estaban hospedados sus familiares.

Las personas que han hecho pública esta información también han comentado que jugadores como Oribe Peralta o Carlos Salcedo estuvieron más al pendiente de sus esposas que de la competencia.

Este hecho también habría generado molestia en el resto de los seleccionados, quienes consideraron un hecho injusto que ellos no pudieran gozar de este “privilegio” que hasta hace no mucho, estaba prohibido.

En esta nota

2016 futbol Juegos Olimpicos río seleccion mexicana Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain