Andrés Palacios confirmado para telenovela ‘El Bienamado’

El actor de "Las Amazonas" confirma nuevo proyecto en Televisa

Andrés Palacios

Crédito: Daniel García | Archivo / Reforma

Antes de firmar un contrato de exclusividad con Televisa, Andrés Palacios está a prueba.

El actor de 41 años que protagonizó la telenovela “Las Amazonas”, está próximo a arrancar su segundo melodrama para la televisora, ahora de la mano del productor Nicandro Díaz, titulado “El Bienamado”.

Palacios ser· el protagonista juvenil de la trama en la que se dice también actuará Sergio Goyri en el rol de galán maduro.

Cuestionado si tiene exclusividad con la empresa de Emilio Azcárraga Jean, comentó que apenas está viendo a ver qué pasa.

Soy de la idea de primero vamos a convencernos, como para saber qué va a pasar más adelante. Un poco como ‘la muestra gratis’. La del principio si te gusta, me avisas”, explicó el actor, quien fue invitado a celebrar el séptimo aniversario del Meic Med Spa, sucursal Valle Alto, en la carretera Nacional en México.

Estamos justo en esa transición, esa negociación para también saber cuáles son los intereses y oportunidades que podemos lograr“.

Derrochando buen humor y sencillez, el galán de telenovelas llegó al spa alrededor de las 11:30 horas, en actitud accesible.

Antes de sumarse a las filas de la televisora de San Ángel, el actor dejó TV Azteca hace cuatro años, donde protagonizó varias novelas, entre ellas “Amor En Custodia”; después laboró para Cadena 3 en la serie “Fortuna”, luego se fue a Los Ángeles, más tarde lo llamaron de Telemundo para “Señora Acero” y posteriormente se sumó a la serie que produjo Disney basada en la vida de Juan Gabriel, “Hasta que Te Conocí”.

Miren quien llegó HOY al casting de #ElBienamado… RT si es tu favorito @Canal_Estrellas @andrespalacios1 pic.twitter.com/Q7ifBlgtfS

— El Bienamado (@ElBienamadoTv) September 1, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Al llegar a Televisa, agregó, se encontró con muchos colegas, técnicos y fotógrafos, gente conocida con la que ya había trabajado anteriormente.

“La industria es demasiado chica, todos nos conocemos y hemos trabajado en distintos espacios, pues me encontré con muchos amigos. El recibimiento (en Televisa) fue bastante positivo“.

Hasta este momento Palacios no sabe cuándo comenzarán las grabaciones de “El Bienamado” porque la fecha que tenían programada se pospuso.

La historia trata a groso modo de un político, quien es el Presidente Municipal de un pobladito muy particular que si todo sale bien será en Baja California. Se narra estos choques que hay entre el pueblo y las promesas de este candidato político con mucho sentido del humor”.

En la trama el actor será un periodista que cuestionará las acciones del político, con quien enfrentará una lucha campal porque resulta enamorado de su hija.

El actor que antes pertenecía a las filas de la televisora del Ajusco, estelarizará en Televisa “El Bienamado”, luego de haber hecho “Las Amazonas”.

Para que ustedes amen como nosotros cada uno de los escenarios de #ElBienamado @ElBienamadoTv pic.twitter.com/kINNOXcDp0

— NicandroDíazGonzález (@NicandroDiaz) August 25, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Andres Palacios El Bienamado telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain