Hermana del ‘Pibe’ Valderrama murió en accidente

Gloria María Valderrama, de 43 años, perdió la vida cuando iba de pasajera en una motocicleta

Carlos "El Pibe" Valderrama

Carlos "El Pibe" Valderrama Crédito: EFE

Una hermana del exfutbolista internacional colombiano Carlos ‘el Pibe’ Valderrama murió hoy en un accidente de tránsito en Santa Marta.

La comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Sandra Vallejos, dijo que Gloria María Valderrama, de 43 años, perdió la vida cuando iba de pasajera en una motocicleta que “habría colisionado con otro vehículo” en el barrio Bastidas, en Santa Marta, capital del departamento del Magdalena.

Según Vallejos sobre el accidente hay versiones encontradas, a lo que se suma que no se tienen las placas del vehículo que lo habría originado.

“Estamos adelantando las investigaciones con declaraciones de los testigos”, anotó la oficial.

La hermana del ‘Pibe’ fue trasladada a un centro asistencial del sector por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, pero llegó sin signos vitales producto de los golpes sufridos en la cabeza y el tórax.

Gloria María Valderrama es el segundo familiar del ‘Pibe’ que fallece en menos de un mes. El pasado 23 de agosto murió por una afección cardiaca su padre, Carlos Valderrama Puche.

El papá de los Valderrama, además de haber sido profesor, hizo una carrera como futbolista profesional en el equipo de su ciudad, el Unión Magdalena, con el que ganó la liga colombiana en 1968.

En esta nota

futbol Pibe Valderrama

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain