Se publica video póstumo de Juan Gabriel

El clip fue grabado en Acapulco unas semanas antes de su muerte

La canción se llama "Si Quieres" y ya acumula más de 400,000 visitas en Youtube.

La canción se llama "Si Quieres" y ya acumula más de 400,000 visitas en Youtube. Crédito: Captura Youtube

Han pasado dos semanas de la muerte del cantante Juan Gabriel y no paran de sucederse los homenajes y las noticias sobre su herencia y las posibles canciones que dejó sin publicar.

Precisamente hoy su disquera, Universal Music Latino, publicaba un vídeo musical inédito que el artista habría grabado pocas semanas antes de su muerte, según informan los medios de comunicación mexicanos.

La canción se llama “Si Quieres” y el video que la acompaña fue grabado en su casa de Acapulco.

En el clip, que dura seis minutos, “El Divo de Juárez” aparece vestido con una de sus características camisas largas y coloridas y le acompaña una orquesta de 35 músicos dirigidos por el maestro Eduardo Magallanes.

Una vez el video ya estaba grabado, Juan Gabriel decidió volver a rodar sus imágenes, “Poniendo, como siempre lo hacía, todo el cariño para cada uno de sus temas”, indicó la discográfica.

Este tema forma parte del disco “Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes”, que se publicó el 12 de agosto pasado, días antes de que Juan Gabriel muriera de un infarto en su apartamento de Santa Bárbara.

Juan Gabriel trabajó durante los dos últimos años de su vida en este disco, que cuenta con 34 canciones en las que colabora con su arreglista estrella y que abarcan ritmos como el tango, el huapango, la salsa y el son cubano.

Este álbum está situado en segundo lugar en las listas Top Latin Albums y Latin Pop Albums de la revista especializada Billboard, que están encabezadas por otro de los discos del “Divo de Juárez”, su segunda entrega de su colección de duetos, “Los Dúo 2”.

Con información de EFE

En esta nota

Famosos Juan Gabriel Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain