Tabla de goleadores del fútbol de España (LaLiga) 2016-2017

Cuatro jugadores ya tienen cuatro dianas en sus botines

Rubén Castro (izq.) del Betis es uno de los goleadores del torneo.

Rubén Castro (izq.) del Betis es uno de los goleadores del torneo. Crédito: EFE

Los dobletes del argentino Leo Messi y el francés Antoine Griezmann y el tanto de Luis Suárez les permiten igualar en la primera plaza de la clasificación de goleadores de la Liga española a Rubén Castro.

Las goleadas del Barcelona en Butarque frente al Leganés y del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón ante el Sporting de Gijón sirven para que sus máximos artilleros pasen a mandar en la clasificación.

Messi marcó su primer doblete en esta Liga y su primer tanto de penalti para llegar a cuatro dianas en el mismo número de jornadas.

Calca el registro su compañero uruguayo Luis Suárez, que marcó un gol al Leganés, y Griezmann, que encadena dos dobletes consecutivos con el Atlético de Madrid. También marcaron dos goles Fernando Torres en el Calderón y Álex Alegría para dar un punto al Real Betis.

Clasificación de goleadores (4ª jornada):

Con 4 goles: Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid); Luis Suárez (URU) y Messi (ARG) (1p) (Barcelona); Rubén Castro (Betis).

Con 3 goles: Gerard Moreno (Espanyol).

Con 2 goles: Gameiro (FRA) y Fernando Torres (1p) (Atlético de Madrid); Álex Alegría (Betis); Pedro León (Eibar); Piatti (ARG) (Espanyol); El Zhar (MAR) y Kevin-Prince Boateng (GHA) (Las Palmas); Bale (GAL) (Real Madrid); Sarabia (1p) y Vietto (ARG) (Sevilla); Duje Cop (CRO) (1p) (Sporting); Santi Mina (Valencia).

En esta nota

futbol La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain