Rogue 2016, el crossover funcional de Nissan

Nissan Rogue 2016

Nissan Rogue 2016. Crédito: Nissan

En la última década la marca japonesa Nissan ha competido en el segmento de los crossover compactos con el Rogue, cuyo modelo del 2016 viene con un estilo único que, gracias a la opción de tracción a las cuatro ruedas, permite aventurarse en cualquier carretera.

Con un motor DOHC de 2.5 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, el Rogue 2016 presenta unos consumos medios estimados de 26 millas por galón en ciudad y 33 m.p.g. en carretera. A 6,000 revoluciones por minuto llega a entregar una potencia de 170 caballos de fuerza.

Los avances tecnológicos del Nissan Rogue 2016 te permitirán alcanzar tu destino sin grandes preocupaciones. Destaca su avanzado sistema de tracción, que diferencia entre cada situación de manejo. Así, se adapta a una situación de velocidad de crucero o a un giro en cada momento. Además, es capaz de identificar una falta de tracción en una rueda y reajustar la fuerza aplicada a cada eje, lo que proporciona confianza al conductor.

Pero la moderna tecnología del Rogue también se aplica a otras opciones como la pantalla “Around View” que muestra la imagen de cuatro cámaras diferentes con todos los ángulos del vehículo, lo que facilita aparcar en paralelo.

El Rogue permite hasta 18 formas de organizar el espacio.
El Rogue permite hasta 18 formas de organizar el espacio.

El amplio interior de este crossover se hace aún más funcional gracias a su sistema “Divide-N- Hide” (Divide y Esconde) que permite organizar hasta de 18 de maneras diferentes el área del maletero –al que se accede por una puerta trasera automática- para aprovechar al máximo el espacio. Además, aunque el Nissan Rogue viene de serie con cinco plazas, con el Paquete Familiar se añaden dos asientos más pudiendo transportar hasta a siete personas.

El Rogue es un auto funcional y práctico de cuatro puertas que se adapta a las necesidades diarias, ya sea el desplazamiento habitual al trabajo, un viaje en carretera o una salida nocturna en la ciudad. Su precio base arranca en $23,330 MSRP (excluyendo envío a destino, impuestos, título y opciones).

Artículo patrocinado por Nissan

En esta nota

Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain