El UFC 207 podría despedir el año con el regreso de Ronda Rousey

Dana White adelantó que podría enfrentarse a Amanda Nunes por el título de peso gallo

Ronda Rousey, excampeona de peso gallo del UFC.

Ronda Rousey, excampeona de peso gallo del UFC. Crédito: Getty Images

Ha pasado casi un año desde que Ronda Rousey recibó tremenda patada de Holly Holm en la cabeza y perdió el título de peso gallo y el invicto en las artes marciales mixtas en el UFC 193.

Desde noviembre del año pasado, se ha especualdo con el regreso de ‘Rowdy’ al octágono. Sin embargo, parece que ahora todo está listo para que la excampeona reclame territorio.

El presidente del UFC Dana White dijo que Ronda podría anfrentarse a la peleadora que actualmente tiene el título de peso gallo.

Hermosa venezolana quedó desfigurada tras su debut en el UFC

UFC 200: Amanda Nunes arrebató el cinturón de peso gallo a Miesha Tate (Video)

“Sí, hay una gran posibilidad que Ronda pelee con Amanda Nunes y tengo confianza que lo hará antes de que termine el año”, dijo White a Combate de Brasil.

El UFC 207 tiene fecha para diciembre 30 y podría servir para despedir el año con una gran cartelera que incluiría el ansiado regreso de la más gran de figura femenina en el mundo de las artes marciales mixtas.

No obstante, White no descartó que uno de los más esperados combates podría darse, en caso de que la pelea entre Rousey y Nunes se caiga.

White dijo que es probable que Ronda quiera pelear por el cinturón de peso gallo, defenderlo y luego pelear con Cyborg.

“La pelea soñada para Cyborg es contra Ronda Rousey, pero hay otros grandes nombres como Miesha Tate, Holly Holm y Amanda Nunes”, dijo White.

Desde que Ronda perdió el título a manos de Holm, ninguna campeona a defendido con éxito el cinturón. Holly perdió con Miesha Tate y ésta última a su vez cayó con Nunes, quien ha dejado en claro antes que estaría encantada de darle la bienvenida de regreso a Ronda.

En esta nota

Amanda Nunes mma Ronda Rousey UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain