Video: El bebé koala que perdió a su madre trágicamente y ahora se aferra a un muñeco

Este bebé koala está superando la muerte de su mamá en Australia

koala bebe

Crédito: Captura de YouTube

Un koala que perdió a su madre después de ser atropellados en Australia, encontró consuelo en un peluche en forma de marsupial.

Shayne, de nueve meses de edad, fue encontrado a un lado la carretera cuando era atacado por los cuervos, luego de que él y su madre fueran impactados por un automóvil; el bebé koala salió proyectado a 20 metros.

El animal fue trasladado a un hospital de fauna salvaje en el zoológico de Australia, en donde los veterinarios explicaron que el marsupial se está recuperando del trauma y la pérdida de su madre.

La directora del centro, Rosie Booth comentó que “Sheyne no resultó herido del accidente. Pero tiene que enfrentarse a la pérdida de su madre y aprender las lecciones vitales para convertirse en un koala independiente y salvaje”.

Con ayuda de un peluche con forma de marsupial al que Shayne se aferra como si fuera su madre, el animal ha logrado desarrollar poco a poco sus instintos básicos, al mismo tiempo de que se ha vuelto más independiente.

Desafortunadamente, en la actualidad los marsupiales sufren las consecuencias de la pérdida de su hábitat a consecuencia del cambio climático. También son víctimas de ataques de otros animales, accidentes con vehículos e infecciones clamidias.

En esta nota

Abuso de Animales animaleros Animales Animales en Peligro de Extinción mundo Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain