Primeras declaraciones de Brad Pitt tras confirmarse el divorcio

Hasta ahora no se sabía nada del actor, que ha pedido respeto para los seis hijos que la ex pareja tiene en común
Primeras declaraciones de Brad Pitt tras confirmarse el divorcio
Brad se ha mantenido lejos de la mirada del público tras su divorcio.
Foto: Getty Images

El actor Brad Pitt reaccionó con tristeza a la solicitud de divorcio de su esposa, la actriz Angelina Jolie, y aseguró que lo más importante en estos momentos es el bienestar de sus hijos.

Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros chicos”, afirmó Pitt en un comunicado dirigido a la revista People.

Pido amablemente a la prensa que les de el espacio que se merecen durante este exigente momento”, añadió en su nota.

Los primeros informes apuntan a la educación de los niños como el principal conflicto entre Brad y Angelina.
Los primeros informes apuntan a la educación de los niños como el principal conflicto entre Brad y Angelina.

Angelina Jolie, de 41 años, pidió el lunes el divorcio a su pareja Brad Pitt, de 52.

Según el portal especializado en información de famosos TMZ, no habría una tercera persona involucrada en la disolución del célebre matrimonio, sino que el principal motivo sería la manera en la que Pitt criaba a sus niños.

Citando “diferencias irreconciliables“, Jolie solicitó la custodia de los seis hijos de la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Conocidos popularmente como “Brangelina“, Pitt y Jolie formaban una de las parejas más  populares de Hollywood tanto por su talento en la gran pantalla como por sus numerosas labores humanitarias.

Los intérpretes se conocieron durante el rodaje del filme “Mr. & Mrs. Smith” (2005) y contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en agosto de 2014 en su lujosa residencia de Chateau Miraval, al sureste de Francia.