Asesinan brutalmente a una mujer indigente en Corona

Un hombre la apuñaló repetidamente en medio de la calle y después regresó con un bate para acabar con ella

Se cree que Steven Loia atacó a la víctima a plena luz del día sin motivo conocido.

Se cree que Steven Loia atacó a la víctima a plena luz del día sin motivo conocido. Crédito: Cortesía/Policía de Corona

La policía recibió un aviso poco después de las 11 a.m. del jueves alertando de un ataque contra una mujer sin hogar que había ocurrido a plena luz del día.

Cuando se presentaron en la escena, encontraron a la víctima gravemente herida en el suelo, y falleció poco después de ser llevada al hospital.

Los hechos ocurrieron frente a una tienda 99 Cent, en el 725 de S. Main Street de Corona.

Testigos del ataque aseguran que un hombre apuñaló repetidamente a la mujer en medio de la calle con un cuchillo, y después corrió a hacerse con un bate y regresó para golpear con él a la víctima.

Gracias a un testigo que siguió al agresor cuando huyó de la escena, la Policía de Corona pronto localizó y detuvo a solo un par de bloques del lugar del crimen a un hombre identificado como Steven Loia, de 54 años. Se desconoce qué motivo pudo tener para cometer el brutal homicidio, o si tenía alguna relación con la víctima.

La identidad de la mujer, de 60 años, aún no se ha hecho pública mientras la policía intenta localizar y notificar a sus familiares. Sin embargo, era un miembro bien conocido en la comunidad de Corona, donde la llamaban por varios nombres como “Beverly”.

Según el testimonio de vecinos de la ciudad, la mujer no tenía hogar y se pasaba los días sentada en un banco en Corona Plaza enfrente de la tienda donde se produjo el ataque, leyendo la Biblia.

Los vecinos aseguran que era una mujer dulce y tranquila, que rechazaba la ayuda de quienes se ofrecían a pagarle una noche de hotel para que pudiera asearse o le preguntaban si tenía hambre. Incluso agentes de la policía han confirmado que nunca daba problemas y no recibían quejas de ella.

El banco del autobús donde solía estar se ha convertido en un improvisado memorial a la víctima, después de que varios vecinos lo llenaran de flores, velas y globos y se reunieran en torno a él para rendirle un pequeño y espontáneo homenaje a su memoria.

Mourners are out on Friday at the Main Street bus stop in Corona where homeless woman Beverly was slain Thursday. pic.twitter.com/1IB9WZPdvz

— Brian Rokos (@Brian_Rokos) September 23, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Asesinato corona indigente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain