Mónica Puig tiene un peculiar fanático: Mike Tyson

"Esa es mi vida ahora. Soy un padre más de tenis que de boxeo. Vimos en Río 2016 a la chica puertorriqueña” dijo el gran excampeón de peso pesado a la revista SI

La borícua Mónica Puig ya tiene un nuevo seguidor tras su paso por Río 2016, y es de verdadero peso...

La borícua Mónica Puig ya tiene un nuevo seguidor tras su paso por Río 2016, y es de verdadero peso... Crédito: Getty Images

El una vez proclamado “Hombre más malo de la Tierra” apenas vio el boxeo olímpico pero como ahora es un papá del mundo del tenis sí sabe que una chica boricua le ganó a la número dos del mundo para ganar la medalla de oro olímpica.

El excampeón del mundo y quien llegó a ser proclamado como el hombre más malo de la Tierra, Mike Tyson, estuvo más pendiente al triunfo de Mónica Puig en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 que al boxeo en esta justa deportiva.

En entrevista con Sports Illustrated, Tyson cuenta que ahora es un papá a tiempo completo y sus hijos Milan, de 7 años, y Rocco, de 5, están jugando tenis, por lo que está más enfocado en ese deporte que en el boxeo que lo llevó a ser una de las figuras más famosas del mundo por su descomunal pegada.

Durante la entrevista realizada el mes pasado, Tyson aseguró que no estaba pendiente al boxeo olímpico que se estaba celebrando en esos días pero afirmó que “sí sé que hay una jugadora de tenis, la chica puertorriqueña, que ganó la primera medalla de oro para Puerto Rico”.

Mi esposa y mi madre estaban llorando. Mi hija nos tiene en todas estas cosas”, siguió contando Tyson. “Para estar claro, ¿Mike Tyson no observó boxeo olímpico, pero sabe todo sobre Mónica Puig?”, le preguntó el entrevistador.

“Sí. Le ganó a la número dos (del mundo, actualmente la número uno Angelique Kerber ), la jugadora alemana. Sí, esa es mi vida ahora. Soy un padre del tenis”, respondió Tyson.

Explicó que Milan ha estado jugando tenis hace un tiempo, mientras que Rocco acaba de comenzar, y que en ese primer día de juego estuvo 30 minutos golpeando una bola. “Estábamos bien emocionados”, contó ‘Iron Mike’.

Tyson fue el campeón del mundo más joven, con 20 años y 4 meses, y culminó su carrera con récord de 50 victorias, 44 de ellas por la vía rápida y 6 derrotas.

En esta nota

Boxeo mike-tyson Monica Puig Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain