Mira el drástico cambio de imagen de Raúl González

No te puedes perder el video donde lo verás como nunca antes

Mira el drástico cambio de imagen de Raúl González
Raúl González hace un año y ahora.
Foto: Getty Images

Raúl González sorprendió publicando un video en Instagram en donde se le ve un drástico cambio de imagen.

En el video que se volvió viral, se ve al presentador, actor y empresario venezolano trabajando en el gimnasio con su entrenador personal. Raúl compartió su felicidad porque, según él, por primera vez en su vida logró tener bíceps y tríceps.

“Hay situaciones que nos sacan de nuestra zona de comodidad. Estas situaciones no hay que evitarlas. Hay que afrontarlas y aprender de ellas, sin despegarse de la mano de Dios. Señor, en ti confío. Grandemente. He decidido, nuevamente, apostar por mi cambio físico. Llevar mi cuerpo a otro nivel.

Quiero agradecer públicamente a @stephanedecrock, quien desde el primer momento, me ha apoyado. Gracias por su asesoría, su apoyo, su entendimiento y su paciencia. Hoy comienza la 5ta semana del reto y estoy muy feliz.

Yo noto mi cambio grandemente. Mi porcentaje de grasa ha bajado increíblemente. Mi masa muscular ha subido ¡considerablemente! Nunca había tenido ni bíceps ni tríceps ¡Ya tengo! El amor propio es clave. Les iré contando todo. Poco a poco ¡Lo vamos a documentar! Ojalá los pueda motivar a tomar la decisión, no solo de hacer ejercicios, sino también aquella que esté pendiente en algún lugar de tu cabeza o tu corazón”, escribió Raúl González junto a este video.

En exclusiva, Raúl nos contó que se siente asombrado por el éxito que ha tenido el video, no solo en visitas sino también es comentario. Como hemos visto a lo largo de su carrera, el venezolano ha sido muy discreto a la hora de compartir su vida, pero en este caso sintió que su cambio podía motivar a muchos a sumarse a su camino de salud y sentirse bien con su cuerpo.