Andrew Fox tenía todo lo que necesitaba para hacer una de las decisiones más importantes de la vida en la noche del martes: el anillo de compromiso, la mujer perfecta y una hermosa noche de principios de otoño en el Yankee Stadium en Nueva York, la cual fue transmitida en vivo durante el partido.
Lo que al parecer no tenía el joven de 29 años y residente de New Castle, Pennsylvania, era un pulso firme.
Cuando Fox sacó el anillo de su bolsillo y se arrodilló ante su novia Heather Terwilliger para proponerle matrimonio durante la mitad de la quinta entrada, el anillo cayó al suelo en la segunda fila de la sección donde se encontraban ubicados.
La afición contempló atónita y luego se burló de la caída del anillo. Mientras Fox y Terwilliger se encontraban ansiosos buscando la prenda, la búsqueda fue televisada mientras cambiaban de entrada por el canal de transmisión de los Yankees.
La intensa búsqueda de la prenda duró unos cinco extensos y ansiosos minutos mientras Fox lloraba pensando que se había perdido el aro. Otros fanáticos utilizando luces de sus teléfonos móviles se unieron también a la búsqueda.
“Abrí el estuche y me arrodillé, tan pronto lo abrí se cayó y no lo pudimos encontrar en un buen rato”, dijo Fox a The Associated Press.
Exnovia de José Fernández no es la mujer embarazada de la foto de Instagram
Finalmente, Terwilliger miró hacia abajo y vió algo brillante cerca del dobladillo de su pantalón.
“Todo el mundo estaba tratando de ayudarnos a encontrar, y terminó siendo en su pantalón, al igual que la parte inferior de la misma”, indicó Fox.
Fox volvió a arrodillarse para presentar el anillo. Terwilliger, quien vive en Fredonia, Nueva York, dijo que sí y sellaron la propuesta con un largo beso y un abrazo.
El narrador de los Yankees, Paul Olden, informó a la multitud que el anillo había sido encontrado.
Gasta una fortuna con tal de ser el doble de David Beckham y el resultado es desastroso
Fox llevó a Terwilliger al juego como un regalo tardío de cumpleaños, el pasado 21 de septiembre y compró unas ‘jerseys’ de los Yankees como un regalo extra. Fox lucía una ‘jersey’ de Mariano Rivera y Terwilliger lucía una del retirado Derek Jeter.
“Quería tener dos grandes jugadores”, dijo Fox.
Una foto de la pareja fue proyectada durante la séptima entrada reconociéndolos como los fanáticos del partido.
“Estoy sorprendida, pero me siento enamorada”, sentenció la entusiasmada Terwilliger.