La Víbora: Clases de inglés urgentes para Alicia Machado, ¡please!

La columnista más venenosa tiene un consejo para la ex Miss Universo

Aunque no lo crean, Alicia Machado me cae bien, sobre todo ahora que Hillary Clinton se refirió a la  ex-Miss Universo en el debate presidencial para demostrar –una vez más– lo patán que es Donald Trump con las mujeres.

Como recordarán, el candidato republicano exhibió a Alicia ante los medios de comunicación del mundo cuando la exreina de belleza aumentó unos kilos durante su reinado. Esto hace dos décadas. En ese entonces, el magnate, que había comprado la compañía que organiza el infame concurso Miss Universo, puso a hacer ejercicio a la ahora actriz enfrente de las cámaras para así presionarla a bajar de peso.

Y en más de alguna ocasión se refirió a ella como “Miss Piggy”. A esto hizo referencia Hillary durante el debate. Hasta ahí estamos bien.

Alicia Machado. JON LEVY/AFP/Getty Images
Alicia Machado y Donald Trump. JON LEVY/AFP/Getty Images

El problema es que un día después del encuentro entre los candidatos, Alicia fue entrevistada en el programa del periodista Anderson Cooper, uno de los más populares de la televisión, y sorry, pero la manera de expresarse de la artista dejó mucho qué desear por su falta de fluidez.

Está bien, sabemos que no nació ni se crió acá, pero vive en Los Ángeles desde hace un tiempo, donde supongo que debe estar tocando las puertas de Hollywood. Sin embargo, con ese inglés tan pobre dudo que las oportunidades le lleguen con facilidad.

Sí, es muy bella, pero así como que talentosa no, ¿eh? Y en la meca del cine podrás tener toda la fama del mundo y haber hecho mil telenovelas en tu rancho, pero aquí empiezas de cero. Así que si yo fuera Alicia, lo primero que haría es ir con un maestro de inglés, para poder decir con más soltura lo que nos espera con un tipejo como Trump en la presidencia.

Oigan, por otra parte, ¿qué onda con Juanga? ¿Será que el hombre estaba más desquiciado de lo que parecía? Ahora resulta que dejó hijos regados por medio mundo.

Acaba de aparecer un chico que dice ser su vástago, que supuestamente es fruto de la relación entre el cantante y una de sus empleadas domésticas. Increíble, ¿no? Pero al parecer es verdad.

Luis, el hijo oculto de Juan Gabriel junto a Borja Voces
Luis, el hijo oculto de Juan Gabriel./Telemundo

Qué guardadita se la tenía Juanga. Muy gay, muy gay, pero cuando podía no perdía la oportunidad, como en este caso. El muchacho, de 26 años, se llama Luis Alberto Aguilera, y dice tener todas las pruebas que lo acreditan como hijo del Divo de Juárez.

¿Que por qué no se atrevió a salir a la luz pública antes? Pues que porque el cantante lo tenía así, como escondido. Vive en Nevada en una casa que al parecer está a nombre de Juanga.

Y si es así, que se vaya preparando porque júrenlo que más temprano que tarde van a venir los medio hermanos a despojarlo. Ya vieron cómo estos buitres han saqueado ya varias de las propiedades del intérprete que a estas alturas ya debió haber rendido cuentas en el más allá.

En esta nota

Alicia Machado Famosos La Vibora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain