Brad Pitt pierde custodia de hijos a Angelina Jolie

El acuerdo temporal será por tres semanas

brad-pitt-angelina-jolie

Grosby Group. Crédito: Grosby Group

Brad Pitt y Angelina Jolie han llegado a un acuerdo temporal para la custodia de sus hijos. La actriz tendrá la custodia absoluta de los niños, mientras que su aún esposo solo tendrá derechos de visita.

De acuerdo a información de Los Angeles Times, el acuerdo es solo por tres semanas. El pacto fue voluntario de ambas partes según una persona cercana a la familia, no refleja la orden de un juez.

Se informa que la pareja de actores acordaron recibir asesoramiento individualmente y que Pitt se tendrá que someter a pruebas de alcohol y drogas, cosa que no era requerida.

Las visitas de Pitt a los seis niños será supervisada por un terapeuta solo durante la primera ocasión. Sin embargo, otra persona cercana a la negociación dijo que alguien tendría que supervisar todas las reuniones.

La situación de la estrella de “World War Z” con sus hijos Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10), y los gemelos Knox y Vivienne de 8, será revaluada por las autoridades pertinentes después del 20 de octubre. En ese entonces, nuevamente Pitt y Jolie tendrán que acordar nuevas reglas para las visitas.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain