Posible homicidio-suicidio sacude vecindario de Walnut

Un hombre y una mujer aparecieron muertos por heridas de bala en un domicilio en Walnut

La policía recibió un aviso de disturbios domésticos y rodeó durante horas la casa donde se hallaron los cuerpos.

La policía recibió un aviso de disturbios domésticos y rodeó durante horas la casa donde se hallaron los cuerpos. Crédito: Captura | KTLA via Twitter

Los vecinos de un tranquilo barrio residencial de Walnut se llevaron una desagradable sorpresa el pasado jueves cuando la policía desplegó un amplio dispositivo con equipos SWAT y helicópteros incluidos en torno a uno de los domicilios de la zona.

El motivo era una llamada de aviso que habían recibido hacia las 11:30 a.m. sobre un disturbio doméstico en el número 100 de Avenida Grulla, realizado por alguien que no es encontraba en la casa.

Cuando los agentes acudieron al lugar de los hechos y llamaron a la puerta nadie acudió a abrirles, y fueron alertados de que podía haber alguien atrincherado y armado en el interior del domicilio.

Los agentes llamaron entonces al equipo SWAT del Sheriff de Los Ángeles para que se hiciera cargo de la situación y rodearon la casa. Según fuentes de la policía, no consiguieron establecer contacto con nadie en el interior antes de entrar y hallar los cadáveres.

Tras esperar durante horas para conseguir una orden de allanamiento, hacia las 4:30 p.m. finalmente los agentes entraron y descubrieron dos cuerpos con heridas de bala en el interior de un dormitorio de la planta baja. También encontraron una pistola cerca de ellos.

La policía cree que los disparos se produjeron después de la llegada de las fuerzas de seguridad, aunque ni los agentes ni los vecinos los oyeron. No se conoce todavía la identidad de las víctimas, un hombre y una mujer de entre 40 o 50 años. De momento tampoco se ha hecho pública la relación entre ellos, pero ambos residían en la casa.

Fuentes de la policía afirmaron que no había signos de resistencia en el lugar de los hechos, por lo que aunque todavía se desconocen las circunstancias o motivos del crimen la investigación preliminar de la policía parece apuntar a que se trata de un caso de homicidio-suicidio.

Una tercera persona cuya identidad se desconoce también vivía en el domicilio y ha sido interrogada por la policía, pero no parece tener relación con los hechos. De momento no hay sospechosos ni la policía ha arrestado a nadie en relación con las muertes.

Los vecinos indicaron a los medios que el suyo era la clase de vecindario donde nunca ocurría nada y que se habían llevado un buen susto ante la presencia de la policía.

En esta nota

Homicidio-suicidio LASD swat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain