Encuentran hombre muerto a puñaladas en calles de Long Beach

Encontraron a un hombre hispano con múltiples heridas tirado en el suelo a media calle
Encuentran hombre muerto a puñaladas en calles de Long Beach
La Policía de Long Beach investiga los hechos.
Foto: Captura/CBS

A temprana hora del lunes, el cuerpo acabado a puñaladas de un hombre fue encontrado a media calle de Long Beach.

Según el recuento policiaco, varios agentes acudiueron a la zona cerca de Pacific Coast Highway y la avenida Pacific alrededor de las 2:40 a.m. para revisar si un hombre se encontraba en buena salud.

Al llegar, los agentes de la Policía de Long Beach (LBPD) encontraron a un hombre hispano tirado en el suelo a media calle, aún con vida. En su torso superior tenía numerosas heridas incurridas por un arma blanca.

Los paramédicos lo trasladaron a un hospital local, donde falleció poco después. La identidad del occiso no ha sido revelada hasta avisar a familiares.

Mientras que los detalles exactos sobre lo ocurrido no se saben aún, una investigación preliminar arrojó que el ataque mortal se habría dado tras una discusión que inició en una gasolinera Arco cerca del lugar de los hechos.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer descripción alguna del responsable.

Agentes del LBPD se encargarán de revisar las cámaras de seguridad del local para recabar más información.

La muerte de este hombre sería la número 32 en la ciudad de Long Beach, según una recopilación de muertes en el condado de Los Ángeles del Los Angeles Times. En lo que va el año, al menos 16 personas latinas han muerto en la zona.