¡Podrían retirar estrella de Gerardo Ortiz en Las Vegas!

Un grupo en pro de los derechos de la mujer de ese estado, solicitó al Comité del Paseo de la Fama retirar la estrella del cantante

Los problemas se le acumulan a Ortiz desde la publicación de su "Fuiste Mía".

Los problemas se le acumulan a Ortiz desde la publicación de su "Fuiste Mía". Crédito: Emilio de la Cruz | Agencia Reforma

Tras la polémica generada por el video musical “Fuiste Mía”, de Gerardo Ortiz, la controversia continúa en torno al famoso grupero.

De acuerdo con información del Diario Basta!, un grupo en pro de los derechos de la mujer en Las Vegas, solicitó al Comité del Paseo de la Fama retirar la estrella del cantante.

El presidente del organismo, Pablo Zavala, informó que este asunto será tratado durante la reunión anual programada en noviembre próximo.

Fracción del video donde Ortíz ataca a su mujer.
Fracción del video donde Ortíz ataca a su mujer.

Algunos grupos pro defensa y derechos de la mujer han solicitado en algunas ocasiones que se quite su estrella de Gerardo Ortiz y repito sí lo han solicitado algunas personas. Entendemos sus razones, sus motivos; están inconformes por situaciones que han pasado en torno a esos videos donde participo Gerardo Ortiz están molestos”, señaló.

“Nunca ha ocurrido eso; sin embargo, nos los han solicitado éstos grupos y nosotros no hemos decidido; tampoco hemos contemplado esa idea”, finalizó.

El Comité Directivo del Paseo de las Estrellas en Las Vegas determinará si existen los fundamentos suficientes para retirar dicha Estrella.

En esta nota

Famosos Gerardo Ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain