A Carmen Salinas le da miedo que gane Donald Trump la presidencia

La actriz mexicana apoya a Hillary Clinton

Carmen Salinas

Crédito: Archivo/Diario Basta | Diario Basta

La actriz y Diputada Federal, Carmen Salinas invita a los ciudadanos latinos que radican en Estados Unidos a que acudan a las urnas el próximo 8 de noviembre y voten por la candidata del partido Demócrata a la presidencia estadounidense, Hillary Clinton.

A través de un video que comenzará a circular el 8 de octubre a través de redes sociales, Carmen considera que Hillary es la ideal, para gobernar Estados Unidos, porque le da miedo y pena que una persona como Donald Trump pudiera ganar las elecciones. “Esta loco ese señor”.

En el video Carmen convoca con gran entusiasmo, a la comunidad latina que ejerzan su voto en las urnas y demuestren que la comunidad hispana . “Tenemos dignidad. Ese señor ya nos ha ofendido bastante y sería atroz que en las urnas ganara las elecciones”.

“Tenemos que demostrarle al mundo que tenemos dignidad”. Asustada comenta que le bastó ver la forma como la ex Miss Universo, la venezolana Alicia Machado, comentó las humillaciones que le aplicó durante el reinado. “Imagino como tratara a su familia. Qué bueno que Alicia exhibió lo que sufrió para que se den cuenta la clase de ser humano que es”.

Además los latinos merecen ser tratados con dignidad”, Y aunque sabe que Donald Trump tiene seguidores, cree que la candidata demócrata, Hillary Clinton “son mucho más, ella es la buena para ser la Presidenta, ¿quién más?”.

En esta nota

Carmen Salinas Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain