La Volpe promete irse del América si no gana un título en ese torneo

El técnico de las Águilas sabe que tiene dos oportunidades para quedarse en el banquillo azulcrema: la liga y el Mundial de Clubes

El técnico ya sabe cómo le jugará al Real Madrid en el Mundial de Clubes.

El técnico ya sabe cómo le jugará al Real Madrid en el Mundial de Clubes. Crédito: Mexsport

Apenas lleva un par de semanas como técnico del América y Ricardo La Volpe ya se trazó un objetivo que de no cumplirlo, promete dejar el banquillo del equipo al final del semestre.

La Volpe concedió una entrevista a ESPN México en donde habló del reto que ha significado tomar a las Águilas a medio torneo y sobre todo, en este en el que la institución está celebrando su primer centenario de vida.

“Voy a presentar mi renuncia si no gano el título. Me gustaría dirigir tres o cuatro años al América, pero para esto, tienes que obtener resultados”, indicó “El Bigotón”.

Además del Apertura 2016, los azulcremas tienen a final de año el compromiso del Mundial de Clubes, donde la encomienda es mejorar la actuación realizada en el 2015, aunque para ello, tendrán que hacer un muy buen papel frente al Real Madrid.

“Así pensaban de la Confederaciones cuando jugamos contra Brasil. Cuando nos toque los merengues…’Tiki tiki’ y vamos a ver”, indicó el estratega.

En esta nota

America centenario futbol LA VOLPE Mundial de clubes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain