Kershaw iniciará partido de vida o muerte para Dodgers

Los Ángeles está obligado a vencer hoy martes a los Nacionales para forzar un quinto y decisivo quinto juego en Washington
Kershaw iniciará partido de vida o muerte para Dodgers
Clayton Kershaw iniciará este martes en el duelo crucial de los Dodgers.
Foto: GETTY IMAGES

Clayton Kershaw será el encargado de lanzar este martes para tratar de mantener con vida a los Dodgers en la Serie Divisional de playoffs de la Liga Nacional.

Tras una deliberación que le llevó gran parte de la noche del lunes, el mánager de Los Ángeles decidió ir con el as de su rotación a pesar de tener solo tres día de descanso.

Clayton nos da la mejor oportunidad de ganar y de mantenerse en el juego por más innings“, dijo Dave Roberts esta mañana para explicar la razón por la que eligió a Kershaw sobre el novato mexicano Julio Urías.

La escuadra angelina está obligada a ganar hoy martes para de esa manera mandar la serie a Washington para disputar el jueves el quinto y decisivo partido.

Ante la gran responsabilidad del momento, el primera base de los Dodgers, Adrián González, respaldó la decisión de su mánager de ir con Kershaw en lugar de Urías.

“Si no hubiéramos ido con Clayton se hubiera abierto una serie de comentarios, que en caso de perder, hubieran girado todo el receso de temporada en torno a por qué no utilizamos a nuestro mejor pitcher en un partido de vida o muerte”, comentó González

“No quieres terminar una temporada sin haber utilizado a tu mejor pitcher”, dijo el jugador de los Dodgers.