¿Qué le pasó al Undertaker de la WWE, que está en muletas?

Muchos están preocupados por la salud de la leyenda de la lucha libre

The Undertaker, el mítico luchador de la WWE.

The Undertaker, el mítico luchador de la WWE. Crédito: WWE

Sí, sabemos que detrás del mítico y legendario “The Undertaker” (Mark William Calaway), hay un hombre, pero, verlo en muletas, es otra cosa.

Las lesiones y operaciones en la vida de las estrellas de la lucha libre es una constante, y, era de esperarse que, “The Undertaker”, con 51 años de edad y una carrera de más de 30 en el cuadrilátero, eventualmente, sufriera las consecuencias de los llamados “gajes del oficio”. 

Sin embargo, el mundo, todavía no estaba preparado para verlo en muletas, pues, después de todo, estamos hablando de un personaje que, para muchos es todo un héroe.

Es de conocimiento popular que el luchador de la WWE ha tenido por mucho tiempo problemas con la espalda, caderas y rodillas, pero, a pesar de las mismas, se ha mantenido luchando a tiempo parcial en eventos como Wrestlemania, en el que tenía una racha de 21 victorias, hasta que Brock Lesnar lo derrotó.

Para sorpresa de muchos, en días recientes, circularon fotos del luchador estadounidense sosteniendo unas muletas mientras posaba en compañía de sus fanáticos.

Sus seguidores, angustiados tras ver a su ídolo convertido en lo que verdaderamente es, un ser humano, han compartido por medio de las redes sociales mensajes de apoyo para él.

Los detalles sobre su condición de salud no están claros.

En esta nota

WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain