Alan Gordon ‘apaga las velitas’ para el Galaxy en Houston

Con la victoria por la mínima sobre el Dynamo, los angelinos ocupan el tercer lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con 51 puntos

El festejo de Alan Gordon para el gol solitario del Galaxy en Houston.

El festejo de Alan Gordon para el gol solitario del Galaxy en Houston. Crédito: Tomada de la TV

Una temperatura que rebasó los 90 grados Farenheit fue el peor de los enemigos para el equipo del Galaxy de Los Ángeles que en Houston terminó por imponerse 1-0 al Dynamo.

El calor intenso que el domingo azotó BBVA Compass Stadium provocó que los integrantes de ambas escuadras se vieran sin los arrestos suficientes para mantener un buen ritmo de juego.

La temperatura llegó a tal extremo que el árbitro del encuentro ordenó interrupciones en el primer y segundo tiempo para que los jugadores pudieran rehidratarse.

La anotación del Galaxy cayó al minuto 72 por conducto de Alan Gordon, quien así celebró en todo lo alto su cumpleaños número 35.

El veterano delantero de Los Ángeles se encontró con el gol cuando o un defensor del Dynamo trató de despejar el balón y el esférico se estrelló en la pierna del artillero del Galaxy.

Tras marcar su anotación, Gordon corrió al centro del campo e hizo como que en sus manos tuviera un pastel lleno de velitas a las que sopló para apagar.

El triunfo hizo que el Galaxy se afianzara en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con 51 puntos y en posición para disputar los playoffs de la MLS que inician el 26 de octubre.

Por el equipo de Los Ángeles, el mexicano Giovani dos Santos jugó los 90 minutos del partido y Landon Donovan lo hizo por 63.

El próximo y último  juego de la temporada regular del Galaxy será el próximo domingo cuando en su cancha del StubHub Center reciba al Dallas FC.

Alan Gordon recibe el mejor regalo de cumpleaños posible y adelanta al Galaxy ante el Dynamo, 1-0 #HOUvLA https://t.co/O9DHaaA8Wg pic.twitter.com/Upm0XpbXCV

— Fútbol MLS (@futbolMLS) 16 de octubre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Giovani dos Santos LA Galaxy Landon Donovan MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain