Video: Joven noquea a quinceañera y le provoca convulsión

Todo inició por una crítica al aspecto físico de la muchacha

Un par de jóvenes fueron grabados durante una discusión que terminó en golpes, provocándole a la mujer una convulsión resultado de la agresión del sujeto.

De acuerdo con el diario Daily Mail, los hechos ocurrieron el pasado domingo en Vallejo, California, luego de que un joven, identificado como Morgan Johnson (15), golpeó a una joven de su misma edad, que fue identificada como Holly Erixon.

De acuerdo con el medio, la pelea inició debido a que Johnson había insultado a la menor por su aspecto físico durante una llamada telefónica.

En las imágenes, se aprecia el momento en que Erixon llegó al garaje de una casa y le reclama al sujeto por haberla insultado. La chica pierde los estribos y arremete en contra el joven.

Sin embargo, Johnson respondió a la agresión de Erixon jalándola del cuello y, en un intento de someterla, la estrella en el suelo, razón por la que la joven pierde el conocimiento unos segundos.  Al ver eso, una de las mujeres interviene e intenta defender a su amiga.

En el momento en que Holly intenta incorporarse, toca su cabeza en señal de dolor y, luego de unos minutos, la joven cae al suelo nuevamente debido a una convulsión, por lo que fue trasladada al hospital.

Pese a las imágenes, usuarios en las redes sociales apoyaron la agresión en contra de la joven y aprobaron las acciones del sujeto.

En esta nota

California Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain