Exfutbolista colombiano presenta su propia marca de… ¡condones!

Desde los 90's se dice que el 'Tino' Asprilla está 'bien dotado' y tras pensarlo mucho el exinternacional colombiano se lanzó a 'capitalizar' su 'fama' con un negocio peculiar

Faustino Asprilla usó su fama de 'dotado' para emprender un negocio peculiar.

Faustino Asprilla usó su fama de 'dotado' para emprender un negocio peculiar. Crédito: EFE

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla presentó hoy de manera jocosa y con mucha malicia la marca de preservativos que lleva su apodo: ‘Tino‘.

Me pareció una buena idea“, fue la primera impresión que tuvo al recibir la propuesta de la firma CS Pharma para identificar los nuevos condones, explicó hoy en Bogotá el exdelantero del Parma italiano, el Newcastle inglés, los clubes brasileños Palmeiras y Fluminense, así como la Universidad de Chile y el Estudiantes argentino.

El exjugador de la selección colombiana, hoy con 46 años, recordó que todo empezó cuando se divulgó una fotografía suya durante un partido amistoso frente a la de Chile en 1993 en la que se pudo observar claramente su “masculinidad“.

Lo que dejó ver la foto convirtió desde entonces en un “símbolo sexual” en su país al goleador que disputó los mundiales de Estados Unidos’94 y Francia’98.

Con el correr de los años esa misma fotografía lo llevó a ser llamado por varias revistas que le hicieron ofertas para posar desnudo, y hoy esa misma imagen le permitió concretar la idea que venía rondando desde hace más de año y medio de poner su nombre en unos condones.

En medio de picantes apuntes y sonrisas, Asprilla dijo que hasta el propio seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, ya se los encargó.

Pekerman me llamó y los va a utilizar, se los va a poner en la cabeza cuando juegue un partido en Barranquilla y llueva”, comentó en medio de un gesto pícaro.

El exjugador contó que los condones tendrán cuatro presentaciones: ultrafino lubricado punteado y otro estriado, con aromas fresa y chocolate.

Asprilla dijo que, contrario a lo que la gente puede pensar, el tipo de preservativo que está promocionando tienen una talla normal, con la ventaja de su delgadez.

En medio de las carcajadas de los asistentes, ‘Tino‘ tomó un preservativo y lo infló, mientras el público le pedía que lo usara de forma correcta.

En esta nota

Faustino Asprilla videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain