Canelo Álvarez: “Depende de Golovkin aceptar la pelea”

El púgil mexicano dijo que la oferta está hecha y el balón está en la cancha del kazajo

Saul Canelo Alvarez

Saúl "Canelo" Álvarez. Crédito: GETTY IMAGES

Esta película ya la vimos antes.

Llevó cinco años, sí, cinco largos años, para concretar la llamada “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, que para muchos aficionados y analistas fue todo un fiasco que se quedó a años luz de acercarse a las expectativas.

Hoy los protagonistas son Sául Álvarez y Gennady Golovkin, quienes no se cansan de decir que están listos para pelear cuando sea, que el peso no importa y que no se tienen miedo, etc., pero ninguno cede a sus intereses económicos y lo que parecía algo casi seguro para amarrarse para el próximo año, ahora deja muchas dudas en el aire.

En su reciente vista a México, Golovkin y su entrenador Abel Sánchez, calificaron de “ridícula” la oferta de Oscar de La Hoya y pretenden obtener una parte del paste de la ventas por pago por evento, algo a lo que Canelo y su equipo al parecer no están dispuestos a aceptar.

Según De La Hoya, la oferta hecha al kazajo fue de 10 millones de dólares fijos, algo que GGG y su equipo no confirmaron ni desmintieron, pero tacharon de una oferta ridícula.

“La oferta es la oferta. Es lo que le ofrecimos y ahora depende de él tomar una decisión, nosotros estamos preparados para el día que eso suceda. Depende de él aceptar lo que le ofrecimos. De él y de nadie más”, respondió Canelo en declaraciones que recoge BoxingScene.com respecto a la negativa de GGG por aceptar el ofrecimiento de Golden Boy Promotions.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain