El ‘Maza’ Rodríguez “le echó una mano” a Chivas

El Rebaño se impuso 3-2 en tiempo de reposición y se acerca a la Liguilla

Alan Pulido festeja tras convertir el penal de la victoria.

Alan Pulido festeja tras convertir el penal de la victoria. Crédito: Mexsport

El “Maza” Rodríguez provocó un penal con la mano y Alan Pulido cobró para concretar la victoria 3-2 de Chivas sobre Cruz Azul.

Tras la dolorosa derrota ante el Puebla la semana pasada y que provocó la renuncia de Tomás Boy, La Máquina salió a todo vapor y al minuto dos abrió el marcador.

Joao Rojas habilitó a Richard Ruíz y el mediocampista del Cruz Azul fusiló con pierna derecha a Rodolfo Cota para el 1-0.

Chivas reaccionó casi de inmediato.

Una gran pared entre Ángel Zaldívar y Marco Bueno dejó fuera de la jugada al ‘Maza’ Rodríguez y Zaldívar definió ante la salida de Jesús Corona para el empate.

En el complemento se invirtieron los papeles y fue Chivas quien sorprendió apenas al segundo minuto de juego. “Aris” Hernández disparó de larga distancia y Bueno alcanzó a desviar para desubicar a Corona y dar la vuelta al marcador.

Antes del cuarto de hora, Jorge Benítez hizo una gran jugada pisando el balón en el área, se quitó a Hernández,  dio la media vuelta y con un derechazo venció a Cota para el empate.

Ya en tiempo de reposición llegó el penalti. Y Pulido, que había fallado en la tanda de penales ante el América, se encargó y batió a Corona para el 3-2 definitivo.

“El partido fue de muchas emociones, al principio empezamos mal…yo creo que merecimos el triunfo pero hay que seguir mejorando”, dijo Pulido al final del juego. “Era un partido muy importante que nos mete de lleno a la clasificación”.

Chivas llegó a 26 puntos y se mantiene en la cuarta posición muy cerca de amarrar su boleto a la liguilla.

En esta nota

Chivas Cruz Azul futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain