El retiro está cerca para Ronda Rousey

'Rowdy' se sentó con Ellen DeGeneres y cuando se le preguntó sobre su futuro en la MMA, la mujer de 29 años dejó claro que está pensando en la siguiente fase de su vida

Rousey se ha destacado en su carrera por su excelente judo y jujitsu y vuelve para recuperar su cinturón.

Rousey se ha destacado en su carrera por su excelente judo y jujitsu y vuelve para recuperar su cinturón. Crédito: Getty Images

La querendona de las artes marciales mixtas (MMA) Ronda Rousey, anunció que sus días de lucha han llegado a su fin. Ayer, la escultural atleta comunicó en el programa de Ellen que UFC 207 será “definitivamente una de mis últimas peleas”.

Rousey se sentó con Ellen DeGeneres y cuando se le preguntó sobre su futuro en las MMA, la mujer de 29 años dejó claro que está pensando en la siguiente fase de su vida.

En cuanto a su próxima pelea contra Amanda Nunes el 30 de diciembre, Ronda dice que está en forma y lista para atacar. “Finalmente me siento como súper ninja”, dijo.

Tras ser noqueada fulminantemente por la excampeona mundial de boxeo Holly Holm en noviembre de 2015 y ser despojada de su invicto y de su corona femenina de 135 libras de UFC, Rousey viene determinada a mejorar esa faceta de combate de cara a su pleito titular con la nueva monarca Amanda “Lioness” Nunes en UFC 207 en Las Vegas el 30 de diciembre y para su preparación enlistó la ayuda de la boxeadora olímpica Mikaela Mayer.

Rousey (12-1 con nueve sumisiones y tres nocauts) se ha destacado en su carrera por su excelente judo y jujitsu en las artes marciales mixtas tras haber sido medallista de bronce en las Olimpiadas de Pekín y en sus peleas más recientes – con excepción de la reyerta con Holm – había desplegado mejor uso de los golpes en tres de sus últimas cinco peleas al noquear a Alexis Davis, Sara McMann y a Bethe Correia. Sin embargo, ante una boxeadora castada como Holm, Rousey lució inferior por primera vez en su carrera de MMA.

En esta nota

mma Ronda Rousey UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain