Un gran choque de autobuses deja 6 muertos y 10 heridos en Baltimore

Autoridades investigan el fuerte choque entre un autobús escolar y uno de pasajeros ocurrido en Baltimore que causó al menos 6 muertos

Estado en que quedó el  autobús de pasajeros de MTA tras el accidente en Baltimore.

Estado en que quedó el autobús de pasajeros de MTA tras el accidente en Baltimore. Crédito: Twitter @H2dcphotog

Autoridades reportan que al menos seis personas murieron y 10 resultaron heridas cuando un autobús escolar, que iba sin niños a bordo, se estrelló contra un autobús de pasajeros en la ciudad de Baltimore, en el este de Estados Unidos, en la mañana del martes, informó la policía de esa ciudad.

“No había niños en el bus escolar, sin embargo, hay seis víctimas”, dijo el departamento de policía de Baltimore en su cuenta de Twitter.

Los conductores de ambos autobuses y cuatro pasajeros del autobús de la MTA murieron en el accidente ocurrido en el bloque 3800 de la avenida Frederick en Irvington, dijeron las autoridades.

Ningún estudiante estuvo en el autobús escolar durante el accidente.

El autobús escolar se dirigía hacia el este en la avenida Frederick antes de las 7 de la mañana cuando chocó con un Ford Mustang gris en la avenida Monastery, golpeó un pilar de cemento en la entrada del cementerio Loudon Park, y luego continuó otra cuadra por la carretera antes de chocar a través y del lado del conductor, al autobús de la MTA, dijo la policía.

Cinco de los heridos fueron trasladados al Centro de Trauma de Choque de la Universidad de Maryland. Una persona estaba en estado crítico, otra estaba en estado grave y tres eran estables, dijo la Dra. Deborah M. Stein, jefe de trauma, al The Baltimore Sun.

Cuatro de los pacientes en estado grave son mujeres de edades comprendidas entre mediados de los años 20 y 40 y uno es un varón adulto de edad desconocida, dijo Stein. Las lesiones son típicas de los accidentes automovilísticos, dijo.

En fotografías publicadas en internet se veía cómo el bus escolar impactó contra el centro del autobús de pasajeros.

En esta nota

accidente de tráfico Baltimore

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain