Encuentran a hombre muerto en coche abandonado

El hombre fue muerto a tiros

El hombre no identificado fue encontrado muerto en un van abandonado.

El hombre no identificado fue encontrado muerto en un van abandonado. Crédito: Captura/Twitter

Las autoridades investigan las circunstancias que llevaron a la muerte de un hombre, quien fue encontrado sin vida en la parte trasera de una camioneta van en Los Ángeles.

El auto fue localizado a eso de las 8:10 a.m. del martes en la cuadra 3500 de la calle Emery.

Según la Policía de Los Ángeles (LAPD), empleados de un negocio cercano llamaron al 911 para denunciar que al caminar por un lado del van Chevrolet modelo Astro color blanco y asomarse por la ventana, vieron el cuerpo de un hombre.

Al llegar, los agentes dijeron que todas las puertas estaban sin seguro, las llaves estaban pegadas al encendedor del coche, mientras que la ventana del lado del pasajero estaba estrellada.

Tras revisar el interior del vehículo, encontraron al hombre, de unos 30 años, muerto a tiros en el parte trasera del van.

Investigadores del LAPD creen que el hombre fue acribillado a muerte dentro del mismo coche, pero puede ser que los hechos se dieron en otro lugar y luego el sospechoso llevó el vehículo hasta esa ubicación para abandonarlo.

Aún no se tiene descripción del sospechoso, pero se revisarán video de cámaras de vigilancia de negocios cercanos para dar con alguno.

En caso de tener información sobre lo ocurrido, se ha pedid llamar al LAPD al (800) 222-8477.

En esta nota

Homicidio LAPD Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain