Video: Su bebé se ahogó con la leche y para deshacerse del cadáver la tiraron a un río

La madre tiene 13 años y el padre 15; viven en Tijuana, México
Sigue a La Opinión en Facebook
Video: Su bebé se ahogó con la leche y para deshacerse del cadáver la tiraron a un río

TIJUANA, México – Hace unas horas trascendió en Tijuana, Baja California, México, el presunto secuestro de una bebé de 6 meses, identificada como Melani Isabel.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California (PGJE) informó que agentes de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas y de la Unidad Especializada, al tener conocimiento del reporte, se trasladaron al domicilio de los padres, ubicado en Cañas del Florido, segunda sección.

Los padres de la bebé fallecida, de 15 y 13 años respectivamente, confesaron que la noche del 2 de noviembre la niña se ahogó mientras bebía leche. También explicaron que, al no saber cómo reaccionar, decidieron meterla en una mochila y abandonarla en el río Tijuana, para posteriormente fingir su secuestro.

Por la mañana, los padres dijeron que desconocidos exigieron un rescate por 100 mil pesos (unos $5,000) para entregar a Melani.

Entrevistada por el semanario Zeta, la tía de la bebé relató que cuando la madre de la bebé se levantó y revisó la cuna de su hija sólo encontró un mensaje en donde se pedía la cantidad antes mencionada.

La Procuraduría de Baja California informó que investiga el caso como homicidio.