Juan Gabriel podría tener más hijos ‘regados’

El "Divo de Juárez" supuestamente tuvo a sus hijos por la técnica de fecundación in vitro

Juan Gabriel

Juan Gabriel Crédito: Getty Images

Pese a que la familia del “Divo de Juárez” le prohibió hablar del cantante a su doctor de cabecera Daniel Aquino, éste compartió en exclusiva para Diario Basta que todos los hijos que tuvo Juanga los adquirió por la técnica de fecundación in vitro y que tiene varios más regados que no han salido a la luz.

“Yo conocí a nueve de sus hijos, varios de ellos son de diferentes nacionalidades, hay de Centroamérica y uno de España. En las noticias nada más ha salido que tuvo cuatro con su compañera Laura Salas y otros dos por ahí, pero yo mínimo le conocí nueve más. Además, Juan Gabriel decía que tenía más”.

Daniel explicó que Jesús Salas le ayudaba a Juan Gabriel a realizar sus caprichos. “Jesús Salas era el que le hacía el favor a Juan de llevarle sus hijos a donde se lo pedía. Se los llevaba a la oficina o a sus casas. Tengo entendido que todos estos hijos fueron adquiridos por la técnica de fecundación in vitro. Ya iremos conociendo sus nacionalidades y a cada uno de ellos”.

El especialista está convencido que esto de tener varios hijos regados, es consecuencia de que Juan Gabriel careció de mucho cariño por parte de su madre en su infancia. “Al tener Juan Gabriel una carencia afectiva en su infancia, él buscó suplirla a través de los hijos, quienes le daban sentido a su vida para sentirse amado. Además, él tenía el potencial económico para mantenerlos, siempre les mandaba su buena lana”, dijo.

En esta nota

Famosos Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain