Nissan Rogue 2017: seguro y confiable

El Nuevo Rogue 2017 de Nissan llega al mercado con un estilo único y avances en tecnología que lo hacen un vehículo efectivo en cualquier carretera y confiable para llegar a tu destino con tranquilidad.

Entre las mejoras en seguridad, el Nissan Rogue 2017 incluye como opción un freno delantero de emergencia con detector de peatones. Este sistema emite una alerta sonora y visual cuando una persona se encuentra frente al automóvil. Además, puede activar automáticamente los frenos si fuera necesario.

La moderna tecnología del Rogue también se aplica a otras opciones como la pantalla “Around View” que ofrece una visión de 360º alrededor del vehículo, lo que facilita el para muchos temido aparcamiento en paralelo.

Con un motor DOHC de 2.5 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, el Rogue 2017 presenta unos consumos medios estimados de 26 millas por galón en ciudad y 33 m.p.g. en carretera. A 6,000 revoluciones por minuto llega a entregar una potencia de 170 caballos de fuerza.

El interior de este crossover se hace aún más funcional gracias a su sistema de carga “Divide-N- Hide” (Divide y Esconde) que permite organizar hasta de 18 de maneras diferentes el área del maletero –al que se accede por una puerta trasera automática- para aprovechar al máximo el espacio(1).

El Rogue es un auto funcional y práctico de cuatro puertas que se adapta a las necesidades diarias, ya sea el desplazamiento habitual al trabajo, un viaje en carretera o una salida nocturna en la ciudad.

Su precio base arranca en $23,820 MSRP (excluyendo envío a destino, impuestos, título y opciones).

(1) Carga y capacidad limitada por peso y distribución. Asegure siempre la carga. Cargar con mucho peso el vehículo, especialmente sobre el techo, afecta el manejo y estabilidad del vehículo.

Artículo patrocinado por Nissan

En esta nota

Nissan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain