Varias compañías ofrecen llevarte gratis a votar

La falta de un medio de transporte ya no será una excusa para no ir a las urnas

Zipcar, Lyft o Yellow Cab te facilitan llegar a tu centro de votación más cercano para que ejerzas tu derecho.

Zipcar, Lyft o Yellow Cab te facilitan llegar a tu centro de votación más cercano para que ejerzas tu derecho. Crédito: JOE KLAMAR | AFP/Getty Images

La participación electoral es, como se ha insistido a lo largo de toda la campaña presidencial, muy importante para que los ciudadanos hagan valer sus derechos y escojan al candidato que mejor les representa.

En un esfuerzo por apoyar esa paticipación, varias compañías en el área de Los Ángeles ofrecerán en el día 8 descuentos o promociones en servicios de transporte para ayudar al votante a llegar hasta las urnas.

  • LA Yellow Cab ofrece trayectos gratuitos en taxi para aquellos viajeros que especifiquen que necesitan dirigrise a un centro de votación para emitir su voto.
  • Zipcar  hará disponible sus coches de 6 p.m. a 10 p.m., y no tendrás que pagar para reservarlo. Otros cargos aplican, claro. Aquí toda la información.
  • Maven City, el nuevo servicio de conducción compartida de General Motors, ofrece un descuento de $5 a aquellos usuarios registrados que introduzcan el código promocional VOTE.
  • Uber se ha aliado con Google para incorporar un localizador de centros electorales durante el martes para ayudarte a encontrar el más cercano. Además, quienes la utilizan por primera vez podrán ganar hasta $20 de crédito para su primer viaje con el código promocional VOTETODAY.
  • Lyft ofrece descuentos de hasta el 45%, en honor a la elección del 45º Presidente, en trayectos durante el día de las elecciones. La promoción solo es válida en determinadas zonas, incluyendo el condado de Orange, entre las 7 a.m. y las 8 p.m.

En esta nota

Elecciones 2016 Elecciones en California Uber

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain