Video: Clinton te invita a que votes con este desafío virtual

La candidata demócrata sabe cómo bajar el estrés en medio de esta fecha clave

Es la nueva obsesión de las redes sociales. Empezó en octubre y se volvió tendencia enseguida: primero, en los vestuarios de los deportistas, luego se extendió a los artistas famosos y llegó a la política.

 Es el #MannequinChallenge (el desafío del maniquí). ¿En qué consiste? La cosa es más o menos así: un grupo numeroso de participantes debe adoptar una postura dramática y quedarse quieto, bien quieto, congelados como maniquíes, de acuerdo a una nota publicada por la CNN.

La cantante Adele ya lo hizo, también Beyoncé y la producción del programa de televisión The Late Late Show. Ahora, la que se sumó fue Hillary Clinton.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS ELECCIONES, VISITA NUESTRO RESUMEN DE INCIDENCIAS

En uno de sus primeros tuits en el día de las presidenciales que elegirán el rumbo que tomará Estados Unidos tras la salida de Barack Obama del poder, la exprimera dama se divirtió junto a su esposo Bill, el cantante Bon Jovi y sus asesores con un #MannequinChallenge.

Aunque el mensaje no fue sólo lúdico. Con este desafío popular, la candidata demócrata llamó a los estadounidenses a no quedarse quietos, a salir y votar. Dado que el voto en el país del norte no es obligatorio, una de las preocupaciones más grandes de ambos partidos, demócrata y republicano, es que los ciudadanos se comprometan y concurran a las urnas.

En esta nota

Elecciones 2016
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain