Jermaine Jones lanza una advertencia a Chicharito, “que deje de quejarse”

El mediocampista de Estados Unidos revela que tendrá marcación personal con Javier Hernández

Jermaine Jones

Jermaine Jones le estará haciendo marca personal a Chicharito. Crédito: MEXSPORT

Previo al esperado duelo entre Estados Unidos y México en Columbus, correspondiente al hexagonal de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018, el mediocampista Jermaine Jones le puso más sal al sartén y le lanzó una advertencia a Javier “Chicharito” Hernández.

“Siempre está hablando, diciendo cosas como ‘¡Árbitro aquí, árbitro aquí!’, y yo le comenté, le dije puedes ver que lo jalé y le dije ‘Pequeño, ven aquí: Tenemos que hablar’”, comentó Jones en entrevista con Univisión.

Entre otras cosas, Jones reveló que tendrá marca personal con el delantero mexicano del Bayer Leverkusen y aseguró que “Chicharito” siempre juega al límite.

El mediocampista de Colorado Rapids también se refirió a Giovani Dos Santos, quien actualmente milita en LA Galaxy de la MLS, a quien considera un gran amigo, pero advirtió que en este encuentro clave para ambas selecciones no se echará para atrás.

“Pero ahora es con él contra México. Creo que respetamos a todos los jugadores, pero aquí hay algo importante. No sólo son tres puntos por el Hexagonal”, explicó Jones, refiriéndose a la gran rivalidad que existe con la selección mexicana, a la que Estados Unidos siempre desea derrotar.

En esta nota

concacaf Eliminatorias mundialistas Estados Unidos futbol hexagonal Rusia 2018 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain