Video: Mhoni Vidente queda en ridículo cuando colega la desmiente

La cara de Mhoni cuando fue desmentida no tiene precio

Mhoni Vidente Vs Isabella Cid

Crédito: Imagen TV

Mhoni Vidente supuestamente renunció a dar más predicciones tras equivocarse con que Donald Trump no ganaría las elecciones. Ahora, una colega la dejó en completo ridículo cuando desmintió una de sus predicciones sobre el destino del programa “Sale El Sol”.

Durante un segmento en el programa matutino de la naciente televisora Imagen TV se tuvo como invitada a la vidente Isabella Cid. En la mesa redonda los conductores del programa le hacían preguntas sobre el futuro y lo que pasaría en el 2017.

Luz María Zetina fue directa y le preguntó a Cid como miraba el programa. La vidente respondió que “Sale El Sol” va bien, pero que venía una baja y la audiencia estaría dispersa.

Carlos Arenas recordó que Mhoni predijo que el matutino estaría “mas o menos 17 años al aire”.

“Bueno, yo no veo tanto y espero equivocarme yo porque son muchos años los que [Mhoni] dijiste. Pero si viene un buen rato donde va haber mucho crecimiento y muchas cosas buenas para todos ustedes”, dijo Cid.

La cara de Mhoni cuando Isabella la desmintió no tiene precio. Lo bueno es que esta última suavizó el golpe al recordarle a su colega que venía un buen año para ella en el amor.

En esta nota

Famosos Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain