Video: Policía de la CDMX se une al #MannequinChallengue

El video de más de dos minutos de duración, titulado “¡Policía! Nadie se mueva” fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de la dependencia de Gobierno

Entran al reto de internet

Entran al reto de internet Crédito: Imagen tomada de video

México – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México se unieron al “mannequin challengue”, simulando el análisis de escena de crimen.

El video de más de dos minutos de duración, titulado “¡Policía! Nadie se mueva” fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de la dependencia de Gobierno.

Los elementos se mostraron estáticos al momento de asegurar y acordonar la zona. Uno de los uniformados habla por el radio de una patrulla y, a su vez, su compañero recolecta evidencia en la escena del crimen, mientras que es fotografiado por uno de los investigadores.

En el interior del las instalaciones de la Estación de Policía Taxqueña, uno de los policías hace entrega de un folleto informativo, mientras que otros toman clases dentro de un salón de la unidad.

El “mannequin challengue” consiste en realizar una grabación de distintas escenas, en donde los protagonistas del video aparecen inmóviles como si fueran maniquíes.

En esta nota

México Videos Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain