Mira a la abuela bailonga de Yotuel Romero

A la madre de Gloria Estefan, conocida como ‘Rapuela’ por los vídeos en los que aparece rapeando y que comparte a menudo su también famosa nieta Emily en las redes sociales, podría haberle salido una dura competidora por el título de la abuela más marchosa de la esfera virtual ahora que Yotuel Romero, componente del grupo Orishas, ha publicado un vídeo de la suya moviendo el esqueleto como nadie a sus 92 años.

El cantante y actor cubano ha querido compartir con todos sus seguidores la grabación de su querida ‘vieja’ -que vive en la isla- para demostrar la vitalidad y alegría que desprende la mujer a su avanzada edad, poniéndola como todo un ejemplo a seguir en la vida.

A video posted by yotuel007 (@yotuelromero) on Dec 15, 2016 at 4:20pm PST

“92 años de edad, y aún me dice que tiene demasiada juventud y cosas que ver… Qué ejemplo de ganas y de fuerza interna. Y yo creyendo que soy un luchador. Que Dios le dé mucha fuerza, mi vieja”, escribió Yotuel en su cuenta de Instagram junto al vídeo, en el que explica que su abuela sigue “haciendo plancha” como si nada y afronta cada nuevo día con una sonrisa y una inmensa ilusión.

Mi gente, esto es Cuba y su gente bella“, afirma orgulloso.

Por su parte, la simpática anciana no para de bailotear frente a la cámara a lo largo del vídeo, en el que se anima además a enviar un beso a todos los fans del grupo de Yotuel para concluir su ‘minuto de fama’ afirmando: ‘Yo vivo alegre aquí dentro con mi profesor”.

En esta nota

Famosos Instagram Música Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain