¡Un drama más para los Kardashian! Blac Chyna dejó a Rob

Debido a que se filtraron unos mensajes en donde se quejaba del trato que le daba su pareja, la modelo decidió romper su compromiso

Rob Kardashian no se ha cansado de publicar mensajes denunciado lo que su mujer le hizo./Getty Images

Rob Kardashian no se ha cansado de publicar mensajes denunciado lo que su mujer le hizo./Getty Images Crédito: Getty Images

Las cosas están más que complicadas en la mansión de los Kardashian, pues además de los problemas entre Kim y Kayne West, ahora es Rob quien ha tenido tremenda bronca con Blac Chyna, quien ha decidido dejar la casa.

Todo el problema se desató este sábado cuando la modelo se dio cuenta de que su cuenta de Instagram había sido hackeada, ya que fueron compartidos algunas fotografías y mensajes comprometedores en donde Chyna se llevaba el crédito principal.

En ellas, aparecía un mensaje con Jaden Smith, así con su amiga Treasure, en donde se queja amargamente del trato que le da Rob, y además lo tacha de ser un comprador compulsivo.

Luego de que esto saliera a la luz, Blac tomó sus cosas y se fue de la casa con su bebé recién nacida Dream, hecho que ha sido “denunciado” en redes sociales por el propio Rob, quien ha publicado una serie de mensajes, en donde asegura que luchará por estar cerca de su hija.

https://www.instagram.com/p/BOI_P25gEe9

https://www.instagram.com/p/BOI-ADZAyF4

https://www.instagram.com/p/BOJXStjAfI1

En esta nota

Blac Chyna Famosos Rob Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain