Video: Abandonan en Acapulco piñata con un corazón en su interior y narcomensaje

Hasta el momento se desconoce si se trata de un órgano humano o de animal

Sobre la piñata había un mensaje escrito en cartulinas, presuntamente del grupo que se adjudica el hecho.

Sobre la piñata había un mensaje escrito en cartulinas, presuntamente del grupo que se adjudica el hecho.  Crédito: Foto: Especial

México – Una piñata con un corazón en su interior y mensajes escritos en cartulina fue hallada la noche del viernes en calles de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con reportes de medios locales, el hallazgo ocurrió alrededor de las 21:00 horas del viernes en la calle Durango y avenida Niños Héroes en la colonia Progreso.

La Policía Federal recibió una llamada de emergencia en la que se informaba que un grupo de hombres armados había dejado la piñata en dicho lugar.

Elementos de la Gendarmería arribaron al sitio y constataron que dentro de la piñata de barro habían varios dulces y un corazón, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de si se trataba de un órgano humano o animal.

Sobre la piñata había un mensaje escrito en cartulinas, presuntamente del grupo que se adjudica el hecho.

“Esto les va a pasar a todos los que se pasen a la banda de la Progreso, nosotros no perdonamos esto. Va para ti, Venas Gruesas. Feliz Navidad, próspero Año Nuevo. Atte: El Chamo vive forever”, se leía en una de las cartulinas.

En otro mensaje, se invitaba a que rompieran la piñata para encontrar lo que había en su interior.

La Policía Federal informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una investigación por este caso.

En esta nota

Acapulco México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain