Niños pasan varios días junto a su madre sin saber que estaba muerta

El hambre los hizo salir a buscar ayuda

ALMA, España – Tres hermanos de 11, 10 y 5 años han convivido durante varios días con el cadáver de su madre, de 40 años y de origen africano, en su domicilio en la isla de Palma (archipiélago mediterráneo), donde la mujer falleció por causas naturales, según los primeros indicios.

Uno de los pequeños bajó a un parque y pidió ayuda a un jardinero del ayuntamiento al que explicó que él y sus hermanos llevaban varios días sin comer porque su madre estaba tumbada sin reaccionar en una cama de la casa en que vivían, informaron fuentes de la policía local.

El trabajador avisó a la policía, que se desplazó hasta la vivienda y comprobó que, como había contado el niño, en un dormitorio yacía la mujer y que en el piso había otros dos menores.

La madre, inmigrante africana, llevaba varios días fallecida, según el relato de los pequeños, de quienes se han hecho cargo los servicios sociales, que buscan a familiares próximos para que se ocupen de los niños.

La policía española ha asumido la investigación del caso para determinar las causas de la muerte, aunque los primeros indicios apuntan a un fallecimiento natural.

Los niños, de 11, 10 y 5 años, fueron trasladados hasta el hospital de la ciudad, donde han sido atendidos en el servicio de pediatría y donde permanecen ingresados.

En esta nota

España mundo notas curiosas Noticias Curiosas tragedia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain