Madre muere cuando transmitía junto a su hijo de 1 año por Facebook Live

Padre de la mujer cuestiona que seguidores en la red no hicieron lo suficiente para evitar su muerte

Decenas de usuarios de Facebook vieron cómo una madre convalecía mientras transmitía en vivo por la red social y no hicieron nada para evitarlo hasta que fue demasiado tarde.

El miércoles pasado, Keiana Herndon decidió compartir un video en vivo por la red social en la que aparecía con su pequeño de 1 año.

Desde la residencia de un amigo en El Dorado, Arkansas, a la joven de 26 años se le veía cantando al principio del video. Posteriormente, comienza a hablar de sus intenciones de volver a estudiar.

Minutos después, la madre se toca la cara, sus manos le tiemblan y se le corta la respiración. Seguidamente, a la joven se le cae el teléfono y madre e hijo quedan fuera de la pantalla. No fue hasta media hora después que la persona propietaria de la casa donde estaba la chica llamó al 911 y canceló la transmisión, según los reportes.

El padre de la mujer cuestionó que, aunque su hija tenía más de 3,400 amigos en la red, ninguno reaccionó a tiempo.

“Es increíble cómo alguien se sienta ahí y ve o escucha el último respiro de una persona y nadie hace nada”, indicó Richard Herndon a la televisora Fox 16.

La mujer murió de un ataque al corazón. Según explicó Richard, la madre de dos tenía problemas de tiroides y había experimentado otros colapsos.

Los parientes abrieron una cuenta en GoFundMe para recolectar fondos para los hijos de Herndon.

En esta nota

Facebook Facebook Live Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain