Agustín Marchesín se incorporó al América y de inmediato pidió disculpas

El portero argentino se siente avergonzado por unos comentarios que hizo en torno a las Águilas, cuando aún era jugador del Santos Laguna

Agustin Marchesin

El portero argentino Agustín Marchesín ya reportó con las Águilas del América. Crédito: MEXSPORT

El portero argentino Agustín Marchesín se incorporó a las filas del América y lo primer que tuvo que hacer antes de iniciar los entrenamientos de cara al torneo Clausura 2017 fue pedir disculpas a la afición, por sus comentarios vertidos en abril de 2016, cuando aún era jugador del Santos Laguna.

En ese entonces, Marchesín había declarado que no sería jugador del América.

“Le pido perdón a la afición que en algún momento se sintió ofendida, pero hay que entender el contexto en que uno lo dice. Hoy estoy aquí, contento, y voy a darlo todo por esta institución”, dijo el guardameta argentino, de acuerdo con el sitio web MedioTiempo.com.

“Vengo a defender esta camiseta como defendí la de Santos, a muerte cada fin de semana, a sacar el mejor Marchesín para que la gente de América, con tiempo, me dé su confianza”, destacó el nuevo portero de las Águilas.

Finalmente, Marchesín reconoció que extrañará muchas cosas del club Santos Laguna, con el que estuvo ligado hasta el torneo Apertura 2016.

En esta nota

Agustín Marchesín America Clausura 2017 fichajes futbol Liga MX Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain